lunes, 19 de agosto de 2013

Fiesta de Caritas Pintadas del Instituto Secular Perpetuo Socorro.



El día de hoy domingo 18 de agosto del 2013, se celebro "El Día de Caritas Pintadas" en el Instituto Secular Perpetuo Socorro, con la aportación del grupo de apoyo "Sembrando Sonrisas", el cual llevo como invitado a el Sr. Bolívar Viteri, el mismo que les narro una linda historia, sobre su vida, de como el con sus 83 años, sigue siendo un hombre con mucha vitalidad, con sueños aun por realizar y de su gran amor a Dios.  

Al final de la narración del Sr. Bolívar Viteri, las niñas le hicieron ciertas preguntas a este invitado, y charlaron sobre el mensaje de su historia.

Fue una gran tarde para las niñas, se organizaron juegos como: dale la vuelta a la silla, concursos con premios a la mejor coreografía, caritas pintadas, también se les entrego globos, sorpresas con caramelos y torta con helado, entre otras cosas más. 
Al mismo tiempo se festejo el cumpleaños de una de las nenas mas pequeñas del instituto.
Se les notaba la alegría a primera vista,  las más chiquitas haciendo una fila para que les pinten sus caritas, y las mas grandes ensayando su baile. 

Mientras en el patio del Instituto otro grupo de niñas jugaban al basket y fútbol  dentro del salón principal se organizaba la fiesta de Ashley, fiesta que quedo muy linda.

"FELIZ CUMPLEAÑOS ASHLEY", es el deseo de todas tus compañeras y los que hacemos algo por hacerte y verte feliz.


" El Señor es justo en todos sus caminos y
bondadoso en todas sus obras.
El Señor, está cerca de quienes lo invocan,
de quienes lo invocan de verdad".
Salmo 145:17-18

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.