lunes, 15 de julio de 2013

Venta de Mercado de pulgas.

El día de ayer visite EL instituto Secular Perpetuo Socorro, en el cual se realizo una venta de mercado de pulgas, para con esos ingresos poder ayudar un poco más a estas niñas y jóvenes desamparadas. Fue una tarde amena con la aportación de las niñas,  las cuales atendieron en las ventas de varios productos como:

·         Blusas de $2.00
·         Gafas de $1.00
·         Pulseras de $3.00
·         Zapatos de $2.00

También hubo ventas de dulces con bebidas gaseosas. Fue sorprendente la asistencia de la gente de los alrededores y su colaboración. Jesús dijo: “hay mas dicha en dar que en recibir”. Fue muy placentero ver a una niña (visitante) darles clases de ballet a las internas de la institución, las cuales se divirtieron mucho.


EL mercado de pulgas de la Institución Perpetuo Socorro, seguirá abriendo sus puertas cada domingo en los horarios de 7:00am a 13:00pm.

10 comentarios:

  1. gracias y bendiciones por ayudar a las hermosas niñas!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy interesante la institución. Que bueno que hayan personas entregadas a Dios que ofrecen su vida al servicio de los más necesitados. Me gusto mucho este tema y este blog.

    ResponderEliminar
  3. Es poca mi labor, pero grande mi intención de ayudar.Muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  4. Este domingo durante mi visita al Mercado de Pulgas que se realiza en el Hogar Perpetuo Socorro todas las semanas, tuve una maravillosa experiencia ya que recibí una cordial bienvenida por parte de las en las niñas, es algo que no se puede describir con palabras mas que todo quedará impregnado en lo más profundo de mi corazón...

    ResponderEliminar
  5. Me encantó la experiencia del mercado de pulgas, las niñas tan serviciales atendiendo las ventas. Compré algunas cositas en excelente condiciones. Hay cosas muy bonitas y muy económicas pero más que todo la ayuda que di a ese lugar y esas niñas desamparadas me lleno mucho.

    Volveré y llevare amigas conmigo para que compartan tan bella experiencia. El ayudar con un granito de arena para mejorar la vida de estos angelitos.

    ResponderEliminar
  6. Que buena iniciativa, los felicito.

    ResponderEliminar
  7. Es muy grato e inspirador saber que existen personas que ayudan a otras sin esperar nada a cambio, una gran lección que solamente puede ser transmitida con el ejemplo... Sigan a, bendiciones!!

    ResponderEliminar
  8. Lo mejor de cada semana es el día domingo ya que mi visita al mercado de pulgas me llena de felicidad poder compartir un momento de alegría en el Hogar Perpetuo Socorro con las niñas ademas de que aproveche el remate de ropa, y así poder contribuir con esta noble causa para el buen vivir de ellas.

    ResponderEliminar
  9. El domingo un lindo día para disfrutar en familia visitando el Hogar Perpetuo Socorro ya que ofrecen un remate en mercadería, por lo cual me lleve unas prendas de ropa que están como nuevas de igual manera creo que con mi pequeña contribución formara parte de esta pequeña campana con un gran significado a través de estas niñas que necesitan de cada uno de nosotros.

    ResponderEliminar
  10. Buenas intenciones con un excelente proposito!!!...Muchas bendiciones para ti, Karina Tama, que estoy segura que estas rodeada de mucha gente caritativa y bondadosa como tu y que se preocupa de lo que realmente importa!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.